TENEMOS 2 PROGRAMAS DE PÉRDIDA DE PESO. 1st PARA EL PACIENTE DEL TIPO REGULAR Y 2nd PARA EL PACIENTE CON PROBLEMAS DE SALUD MÁS GRAVES. DETERMINAREMOS QUÉ CATEGORÍA ENCAJAS EN DURANTE LA CONSULTA INICIAL.

Las hormonas son el problema! En su forma más básica, la pérdida de peso es quemar más calorías de las que consume. Esto parece bastante simple, pero si fuera así de simple, ninguno de nosotros tendría un problema de peso. Entonces, ¿qué es lo que hace que sea tan difícil para algunas personas a perder peso, no importa lo que hacen?

La respuesta radica en la comprensión de cómo los sistemas del cuerpo están regulados, y eso es a través de las hormonas. Hay una hormona específica, la leptina, que es responsable de la forma de comer y almacenar grasa. Las hormonas como la insulina y la leptina jugar un papel importante en la forma en que el cuerpo metaboliza los alimentos que comemos, y si se utiliza la energía, la síntesis de proteínas, o para el almacenamiento de grasa.

La leptina fue descubierta por los científicos en 1994, y que se libera exclusivamente por el exceso de células de grasa en el cuerpo. Su trabajo consiste en señalar el hipotálamo en el cerebro para hacer dos cosas: a ‘decir’ usted que usted está lleno, y para detener la quema de azúcar y para empezar a quemar grasa. Si su cuerpo libera demasiado leptina, los receptores eventualmente se apagará y el hipotálamo ya no “oír” (resistencia a la leptina) leptina. 

Así que los niveles de leptina y la capacidad del hipotálamo para hacer su trabajo son la clave para la pérdida de peso exitosa. Al igual que la resistencia a la insulina conduce a la diabetes, resistencia a la leptina conduce a la resistencia a la pérdida de peso. Con la resistencia de pérdida de peso, tu cuerpo gana peso y luego lo retiene.

Esto es por qué algunas personas se mantienen en un peso saludable la mayor parte de su vida y de repente aumenta de peso, y no importa lo que comen o cuánto ejercicio, simplemente no puede bajar de peso ya veces continúan ganando peso.

Los estudios también muestran que la resistencia a la leptina está relacionada con la mayoría de los trastornos relacionados con el envejecimiento, incluyendo:, enfermedades del corazón diabetes, la obesidad, la osteoporosis y la artritis. El exceso de peso aumenta el riesgo de sufrir un ataque cardíaco, sus probabilidades de desarrollar cáncer, y la necesidad de una cirugía de reemplazo de articulaciones debido a la degeneración de las articulaciones.

Así que ¿Qué causa la resistencia a la leptina?
La causa más común de resistencia a la leptina es la toxicidad. Las toxinas se adhieren a las células de grasa y causar un aumento de la liberación de leptina en el hipotálamo influye en resistencia a la leptina. Estas toxinas también pueden causar dolores de cabeza, dolor muscular y articular, fatiga, confusión mental o la falta de concentración e incapacidad para controlar la temperatura corporal.

La toxicidad puede provenir de muchas fuentes, como la exposición al moho en su hogar, el contacto frecuente con productos químicos de limpieza del hogar, como detergentes para ropa y lavavajillas, incluso puede venir de los empastes de amalgama que todavía tiene en sus dientes. Hasta que el cuerpo se desintoxica y restablece el equilibrio hormonal, el ciclo vicioso de la resistencia a la pérdida de peso no puede ser quebrantada.

Nuestro enfoque para restaurar el metabolismo normal y que le ayuda a perder peso sin esfuerzo es romper el ciclo de la resistencia a la pérdida de peso. Para corregir este ciclo debemos hacer tres cosas. Debemos eliminar las toxinas almacenadas en la grasa de la desintoxicación del cuerpo, debemos forzar al cuerpo a quemar grasa para obtener energía, y tenemos que restaurar los niveles hormonales que el cuerpo pueda funcionar correctamente.

Al hacer estas tres cosas que tu cuerpo puede volver a ser un quemador de grasa, librar usted de el exceso de peso para el bien, y el restablecimiento de su salud. Otro beneficio es la regulación de los niveles de azúcar en la sangre, haciendo de este el programa ideal para los diabéticos, con muchas reducir o eliminar su necesidad de medicamentos o insulina.

Todos estos pasos son fundamentales para permitir no sólo para perder todo el peso que quieras, pero para mantenerlo fuera para siempre. No más yo-yo “de moda” las dietas, sin contar calorías más, Sin comidas más caro, y sin efectos secundarios de los medicamentos para adelgazar.

Tome acción ahora!
Si estás frustrado porque ha sido incapaz de perder ese exceso de peso no importa lo que coma o la cantidad de ejercicio, o si usted se encuentra en la montaña rusa dieta de moda, al pasar de una dieta a otra, no se arrebatado al “parálisis por análisis”. Si usted está listo para finalmente perder ese exceso de peso para bien y para restaurar su salud, entonces antes de hacer más excusas, ¡Actúe ahora!

Si usted tiene 30 libras o 100 libras que perder, nuestro programa de pérdida de peso le ayudará a desaparecer las libras, con o sin ejercicio. Si usted está listo para hacer un cambio positivo LLAMADA 1 (305) 373-5411 o correo electronico, para programar su consulta la pérdida de peso.

Esperamos poder ayudarle a conseguir su cuerpo de vuelta a donde estaba diseñado para ser … Se ve bien y sentirse bien! Dr. Lee S. Barbach, DC